Quiénes somos

eHealth, Inc. es la compañía matriz de eHealthInsurance Services Inc., la fuente de seguro médico en línea líder para individuos, familias y pequeñas empresas. eHealthInsurance presenta la información compleja sobre seguro médico en un formato objetivo y simple, lo que permite la investigación, el análisis, la comparación y la compra de productos de seguro médico que mejor satisfagan las necesidades de los consumidores.

eHealthInsurance cuenta con licencia para comercializar y vender seguro médico en los 50 estados y en el Distrito de Columbia, se ha asociado con más de 180 compañías de seguro médico y ofrece más de 10,000 productos de seguro médico en línea. Gracias a la plataforma tecnológica de la compañía, las companias de seguros pueden comunicarse electrónicamente, lo cual permite que el proceso de solicitud de seguro médico sea más simple y ágil. Esta conexión técnica, junto con los procesos de apoyo interno de las compañías de seguro médico, pueden facilitar la rápida aprobación de las solicitudes y la comunicación en tiempo real entre la aseguradora y el consumidor durante todo el proceso.

eHealthInsurance proporciona a los consumidores información transparente sobre una amplia gama de planes de seguro médico con una selección de opciones de precio y beneficios, complementadas con un centro de atención al cliente con servicios completos, integrados por representantes con alta capacidades de servicio al cliente. . Disponible mediante llamada gratuita, chat en línea, correo electrónico o fax, el equipo de Atención al Cliente responde las preguntas del consumidor durante todo el proceso de adquisición y utilización de seguro médico.

eHealthInsurance fue fundada en 1997, y su tecnología fue la responsable de la primera venta de una póliza de seguro médico por Internet del país. Nuestra oficina central está ubicada en Mountain View, California.